¡Os deseamos que tengais...! ¡Una Feliz Navidad...! ¡Unas Felices Fiestas...!¡Y un Prospero Año Nuevo 2019!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Contacto











Si deseáis más información sobre nuestros eventos o espectáculos, precios sobre los mismos, solicitar presupuestos online o cualquier duda que tengáis sin moveros de casa, esta es la página indicada de la web, arriba hay un formulario que solo tenéis que rellenar con los datos que os solicita dicho formulario y hacer clic sobre el botón enviar, te contestaremos a las preguntas y  dudas que tengas en la mayor brevedad posible.


Otra manera de solicitar vuestro presupuesto o informacion es concretar una visita en dias y horas concertadas con anterioridad con nosotros, llámarnos al telefono movil o envíanos un WhatsApp al 639393044 o si lo preferís podéis escribirnos un mail al correo electrónico info@duendeweb.com para concertar un día y hora para visitarnos.

Estamos siempre a vuestra disposición para aconsejaros sobre el tipo de evento en Mataró, Barcelona, Maresme o Cataluña que más os interese y convenga.


Nuestra oficina está situada en:

Calle Lepanto Nº 34 - Mataró (Barcelona) C.P. 08301

Móvil y Whatsapp 639 39 30 44

Correo electrónico: info@duendeweb.com

Visitas en nuestra oficina en horas y días concertados con anterioridad.

No dudéis en enviarnos un correo electrónico, llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp solicitando cualquier tipo de información, presupuesto o para reservar día y hora de visita.







PAGA Y SEÑAL


Si queréis contratar algún evento, espectáculos, despedida de soltera, despedida de soltero, cena de empresa, aniversario,  o el evento que se os ocurra…

Si queréis reservar algún espectáculo de Duende, y no tenéis tiempo para desplazaros hasta nuestras oficinas, vuestro banco o caja, o no tenéis tiempo para hacernos una transferencia bancaria…

Aquí os damos las facilidades para que podáis hacer la paga y señal online, sin que os tengáis de mover de vuestra casa.
Si disponéis de tarjeta Visa, Master card, American express, Discover, Aurora o simplemente contáis con una cuenta con PayPal, aquí tenéis la solución.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal