Contácta Con Nosotros  Teléfono Fijo 937962041 Teléfono Móvil y WhatSapp 639393044 Correo Electrónico info@duendeweb.com ¡Entra en la Pagina Contacto! ¡ Rellena el Formulario y Escribenos un email!¡Solicítanos Presupuesto del Evento que Desees! ¡Del Espectáculo que Desees! Te Contestaremos a las Preguntas que Tengas En la Mayor Brevedad Posible También Podéis Llamarnos a Los Teléfonos…

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fiestas de Cumpleaños

Eventos

Fiestas de cumpleaños para adultos, fiestas privadas, fiestas de cumpleaños sorpresa, fiestas mayores, fiestas temáticas, fiesta de la espuma, ideas para cumpleaños, juegos para fiestas de cumpleaños, fiestas de navidad para niños (Santa Claus y Reyes a domicilio) , fiestas escolares, fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños para adolescentes, animación para bodas, bodas, comuniones, bautizos, etcétera…


Deja que Duende organice la fiesta que deseáis, para  niños, familiares y amigos.


                                                                                         Para niños:


Contamos con una gran variedad de personal que son especialistas en estos tipos de celebraciones, desde animadoras y animadores infantiles, con diversos juegos para pequeños, adultos, toda la familia y amigos.

Grandes magos que dejaran boquiabiertos a personas de todas las edades con sus números de magia y humor.
Payasos, Marionetas, alquiler de Santa Claus y Reyes magos, para navidad y Reyes, Globoflexia, Hinchables, Karaokes, Cuentacuentos, Discomóviles, Monitores, y mucho, mucho más…


                                                                                         
Para adultos:

Aquí os damos algunas ideas para celebrarlo.

Si queréis organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para tu amiga, amigo, padre, madre, hermana, hermano, jefe o cualquier persona que se te ocurra, te proponemos que lo celebréis en uno de los restaurantes de nuestros colaboradores, disponemos de más de 30 restaurantes que colaboran con nosotros, con salones privados, exclusivos para el grupo, con la opción de llevaros cualquiera de nuestros espectáculos durante la cena.

Disponemos de restaurantes con cena y espectáculos amenizados durante toda la velada por Drag Queens, que harán haceros pasar una noche divertida, agradable y amena, entre risas y carcajadas.

Restaurantes de terror, con cena y espectáculo que interactuáis con auténticos personajes de miedo.
Sin olvidar toda la gran variedad de deportes de aventuras de los que disponemos, entre muchas otras opciones.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos totalmente gratis y sin compromiso.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal