Contácta Con Nosotros  Teléfono Fijo 937962041 Teléfono Móvil y WhatSapp 639393044 Correo Electrónico info@duendeweb.com ¡Entra en la Pagina Contacto! ¡ Rellena el Formulario y Escribenos un email!¡Solicítanos Presupuesto del Evento que Desees! ¡Del Espectáculo que Desees! Te Contestaremos a las Preguntas que Tengas En la Mayor Brevedad Posible También Podéis Llamarnos a Los Teléfonos…

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mariachis

Grupos de Música

¡¡¡AUTENTICOS MARIACHIS DE MEXICO!!!

Mariachis para bodas, despedidas de soltera, aniversarios, cenas de empresa, cumpleaños, restaurantes,  celebraciones de divorcio, inauguraciones de locales, o simplemente para sorprender a tu pareja en una noche romántica y especial.

Escoge el número de mariachis que desees para ese evento tan esperado, desde 3,4,5… hasta el número que quieras.
El mariachi, es un grupo musical conformado generalmente por un número entre 3 a 12 integrantes pero no existe un límite para el máximo.


Los grupos de mariachi o mariachis son conjuntos musicales típicos de México, originarios de la región occidental, los actuales estados de Jalisco, Michoacán y Nayarit.
Su música y vestimenta son famosas en todo el mundo.

Aun representando una de las muchas facetas regionales de la música mexicana, el mariachi se ha extendido como un símbolo de la cultura mexicana.


Duende lleva organizando todo tipo de eventos y llevando espectáculos para vuestras despedidas, celebraciones y fiestas a ciudades como: Mataró, Barcelona, Maresme, Badalona, Premia de mar, Masnou, Pineda de Mar, Calella, Cabrera de mar, Vilassar de mar, Vilassar de dalt, Cabrils, Alella, Montgat, Teía, Tiana, Sant Andreu de llavaneras, Caldes D'estrac, Caldetas, Sant Cebrià de Vallalta, Palafolls, Arenys de mar, Arenys de munt, Canet de mar, Sant pol de mar, Santa Susana, Argentona, Orrius, Dosrius, la Roca del Valles, Granollers, Mollet del valles, Sabadell, Cardedeu, LLinars del Valles, Sant Celoni, Tordera, Malgrat de mar, Sant Iscle de Vallalta, LLoret de Mar, Sabadell, Girona, Blanes, Olot, Tarragona, Castelldefels, Gava, Viladecans, Terrassa,  Vilanova i la Geltrú, Sitges, Vilafranca del Penedès, Canovelles, Parets del valles, Hostalric, Maçanet de selva, Vidreres, Santa Coloma de Farners, Santa coloma, etc...


Regreso al contenido | Regreso al menu principal