Contácta Con Nosotros  Teléfono Fijo 937962041 Teléfono Móvil y WhatSapp 639393044 Correo Electrónico info@duendeweb.com ¡Entra en la Pagina Contacto! ¡ Rellena el Formulario y Escribenos un email!¡Solicítanos Presupuesto del Evento que Desees! ¡Del Espectáculo que Desees! Te Contestaremos a las Preguntas que Tengas En la Mayor Brevedad Posible También Podéis Llamarnos a Los Teléfonos…

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Restaurantes

Restaurantes para despedidas de soltera, restaurantes para despedidas de soltero, restaurantes para cenas de empresa, restaurantes para bodas de plata, restaurantes para bodas de oro, restaurantes para aniversarios, restaurantes para cumpleaños, restaurantes para fiestas infantiles, restaurantes para cualquier evento que se te ocurra, o simplemente para cenar con un grupo de amigos…

En Duende colaboramos con más de 30 restaurantes, entre Mataró Barcelona y maresme, entre muchas otras poblaciones...

Restaurantes para este tipo de celebraciones, con salones privados para el grupo o salones colectivos, eso lo escogéis vosotros... de todo un abanico de posibilidades que os ofrecemos.

Podéis solicitarnos más información si entráis en la página contacto, rellanáis el formulario y nos enviáis un mail, o más rápido todavía si nos llamáis por teléfono, también podéis pasar a visitarnos por nuestras oficinas.

Duende lleva organizando todo tipo de eventos y llevando espectáculos para vuestros restaurantes, discotecas, despedidas, celebraciones y fiestas a ciudades como: Mataró, Barcelona, Maresme, Badalona, Premia de mar, Masnou, Pineda de Mar, Calella, Cabrera de mar, Vilassar de mar, Vilassar de dalt, Cabrils, Alella, Montgat, Teía, Tiana, Sant Andreu de llavaneras, Caldes D'estrac, Caldetas, Sant Cebrià de Vallalta, Palafolls, Arenys de mar, Arenys de munt, Canet de mar, Sant pol de mar, Santa Susana, Argentona, Orrius, Dosrius, la Roca del Valles, Granollers, Mollet del valles, Sabadell, Cardedeu, LLinars del Valles, Sant Celoni, Tordera, Malgrat de mar, Sant Iscle de Vallalta, LLoret de Mar, Sabadell, Girona, Blanes, Olot, Tarragona, Castelldefels, Gava, Viladecans, Terrassa,  Vilanova i la Geltrú, Sitges, Vilafranca del Penedès, Canovelles, Parets del valles, Hostalric, Maçanet de selva, Vidreres, Santa Coloma de Farners, Santa coloma, etc...

Regreso al contenido | Regreso al menu principal